Caballeria Alsiria

Eres bienvenido a registrarte en La Caballeria Alsiria.
Un grupo de valientes jinetes, compartiran contigo, momentos unicos dentro del Regnum Online

Clan Caballeria Alsiria del Regnum Online


    Holas manolas!!!!!!!!

    Comparte
    avatar
    Tulin
    Caballo
    Caballo

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Edad : 34
    Localización : En Hopstad eternamente

    Holas manolas!!!!!!!!

    Mensaje  Tulin el Mar Jun 01, 2010 2:29 am

    holaaaaaaa q tal soy Tulin Tulin! algunos me recordarán en películas como "El amor de Cuchirichacha" o "En búsqueda del Tulin Tulin perdido" xD

    Hablando en serio.. un placer estar con ustedes nuevamente y desde siempre... y si me cuelgo no es porq no los quiera sino porq juego poquito, y como varios ya saben generalmente lo hago en ignis. Ahi soy una conju llamada Haibane, vieja conju 50... acá soy Tulin Tulin, una caza recién pasadita a 35 pero coin muchas ganas de subir un poco y acompañarlos en sus aventuras... algo importante.. no teman! cuando juego en alsius soy enana de corazón y nada de lo q lea acá Tulin, se enterará Haibane! albino

    Quiero decirles q son muy grosois! q me encantan como clan, como se ayudan entre si, como juegan juntos, como se respetan...por eso de vez en cuando vuelvo para jugar con ustedes... y espero poder hacerlo mas seguido... Crying or Very sad

    Bueh para terminar les dejo una fotito de mi enana super super sexy!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Tulin
    Caballo
    Caballo

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Edad : 34
    Localización : En Hopstad eternamente

    Re: Holas manolas!!!!!!!!

    Mensaje  Tulin el Mar Jun 01, 2010 2:45 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jejejejue
    avatar
    Escudero Real
    Percheron
    Percheron

    Mensajes : 819
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 26

    Re: Holas manolas!!!!!!!!

    Mensaje  Escudero Real el Mar Jun 01, 2010 3:03 am

    jeje bienvenida nuevamente tulin,
    espero qe la pases bien junto a nosotros
    y te integres con todos los nuevos del clan tambn

    saludoos!!!


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Jhon Fark
    Equino Veterano
    Equino Veterano

    Mensajes : 243
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Edad : 28
    Localización : Lujan, Bs As

    Re: Holas manolas!!!!!!!!

    Mensaje  Jhon Fark el Mar Jun 01, 2010 8:35 am

    bienvenida tulin aunque siempre estuviste jeje


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Perculas
    Admin

    Mensajes : 707
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 48
    Localización : Argentina

    Re: Holas manolas!!!!!!!!

    Mensaje  Perculas el Mar Jun 01, 2010 11:08 am

    Hola tulin Bienvenida, tuve que explicarle a varios quien eras, pero la mayoria te recordaba, te queria comentar que he filmado contigo en varias pelis, como por ejemplo "El Hijo Orco de la caza y el enano" y "La violacion de un Ignita".
    Esperamos verte mas seguido.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    lord-saymon
    Percheron
    Percheron

    Mensajes : 881
    Fecha de inscripción : 31/01/2010
    Edad : 22
    Localización : C.A.B.A.

    Re: Holas manolas!!!!!!!!

    Mensaje  lord-saymon el Mar Jun 01, 2010 5:10 pm

    jajajaja hola!!! me acuerdo de vos!! Smile estaban en el clan illuminadito Razz Razz bienvenidda espero q la pases bien entre nosotros Smile Very Happy Very Happy Very Happy

    PD: aguanten los enanossss!!!!!!! (?)


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    avatar
    Tulin
    Caballo
    Caballo

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Edad : 34
    Localización : En Hopstad eternamente

    Re: Holas manolas!!!!!!!!

    Mensaje  Tulin el Mar Jun 01, 2010 5:18 pm

    Perculas escribió:Hola tulin Bienvenida, tuve que explicarle a varios quien eras, pero la mayoria te recordaba, te queria comentar que he filmado contigo en varias pelis, como por ejemplo "El Hijo Orco de la caza y el enano" y "La violacion de un Ignita".
    Esperamos verte mas seguido.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    jajajaja!!! que HDP!!!! lol!
    avatar
    Lukito
    Equino Imperial
    Equino Imperial

    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Edad : 21
    Localización : al pedo xD

    Re: Holas manolas!!!!!!!!

    Mensaje  Lukito el Mar Jun 01, 2010 5:54 pm

    bienvenida tulin =)...
    nos vemos pronto cuando entre algun
    dia xDD
    avatar
    Baibel
    Equino Heroe
    Equino Heroe

    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 21/02/2010
    Edad : 34
    Localización : La Plata

    Re: Holas manolas!!!!!!!!

    Mensaje  Baibel el Mar Jun 01, 2010 8:15 pm

    Hola tulin bienvenida
    avatar
    damian
    Caballo
    Caballo

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 34
    Localización : beccar

    Re: Holas manolas!!!!!!!!

    Mensaje  damian el Miér Jun 02, 2010 6:24 pm

    hoooolaaaa tulin, q bueno q hayas vuelto, espero q la paces bien en este clan What a Face What a Face Very Happy Very Happy


    Última edición por damian el Jue Jun 03, 2010 7:44 pm, editado 1 vez
    avatar
    matador
    Percheron
    Percheron

    Mensajes : 707
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 22

    Re: Holas manolas!!!!!!!!

    Mensaje  matador el Miér Jun 02, 2010 9:27 pm

    bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa

    PD: cuando quieras pedime y te juego una en ignis jeje conju vs conju =D muajajajaaaaa


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    cuchirichacha
    Equino Veterano
    Equino Veterano

    Mensajes : 242
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 50
    Localización : Escobar, Bs. As., Arg

    Re: Holas manolas!!!!!!!!

    Mensaje  cuchirichacha el Sáb Jun 05, 2010 9:42 pm

    hola hermosa!!! como me hiciste esperarte, eh!!!??? bounce bounce bounce Pero como dice el dicho: para muestra basta un boton... espero q esta sea la primera y la ultima vez q me dejes asi!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad jajjajaja
    Es bueno tenerte y te extrañaba!! mos!!! jejeje Embarassed Embarassed

    bien por volver!! besos!! I love you I love you cheers cheers sunny sunny king queen Razz Razz
    avatar
    Tulin
    Caballo
    Caballo

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Edad : 34
    Localización : En Hopstad eternamente

    Re: Holas manolas!!!!!!!!

    Mensaje  Tulin el Dom Jun 06, 2010 4:27 am

    cuchirichacha escribió:hola hermosa!!! como me hiciste esperarte, eh!!!??? bounce bounce bounce Pero como dice el dicho: para muestra basta un boton... espero q esta sea la primera y la ultima vez q me dejes asi!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad jajjajaja
    Es bueno tenerte y te extrañaba!! mos!!! jejeje Embarassed Embarassed

    bien por volver!! besos!! I love you I love you cheers cheers sunny sunny king queen Razz Razz

    jajaja Razz

    nunu jamás jamás!

    nus vemos estos días Wink
    avatar
    Tulin
    Caballo
    Caballo

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Edad : 34
    Localización : En Hopstad eternamente

    Re: Holas manolas!!!!!!!!

    Mensaje  Tulin el Mar Jun 08, 2010 2:54 pm

    No se asusten no desaparecí! estoy con examenes de nuevo.. y entro poquito y aprovecho para levear en rojilandia que estáel bonus.. pero hoy paso a saludarlos

    Besoos!

    Contenido patrocinado

    Re: Holas manolas!!!!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 9:53 pm